Noticias: Marruecos 2010, Cimbre Return [Del 2 al 12 de Julio]

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  Foro de Cimbre.com
|-+  Off Topic
| |-+  Carreras
| | |-+  10 K 2010
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Eventos Vinculados
  • 10 K Runing ZGZ: 06 de Junio de 2010
Autor Tema: 10 K 2010  (Leído 147 veces)
Luky Luke
PisaNubes
Montañer@
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 07 de Mayo de 2010 - 12:26:40 »

Hola niños,

Como nos vemos poco últimamente, señalaros que ya estoy inscrito para la 10k de este año que se celebra el domingo 6 de junio (dentro de un mes) Supongo que algunos de los habituales ya  estais inscritos. A ver si coincidimos.

Luky L

Os pongo el enlace : http://www.10kzaragoza.com/
« Última modificación: 18 de Mayo de 2010 - 16:18:18 por Luky Luke » En línea

-  Aquel que se arriesga, puede perder en la batalla. Quien no lo hace, ya ha perdido -
Enrique
Cimbre
Himalayista

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2010 - 18:22:37 »

¡Qué alegría saber de tus huesos!

Me temo que este año no tendré mucho cuerpo para acompañaros a lo largo del recorrido, pues la noche anterior celebramos el matrimonio de un buen amigo y buena amiga....

Hay que dejar el pesimismo para tiempos mejores...
Juan Francisco
Alpinista

Avanti popolo, avanti, siempre avanti !!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2010 - 16:16:02 »

Po's yo tamién me he apuntado a la calcenada del 16 de mayo, si alguien va a estar por ahí, pasamos un divertido día (voy con Belén y unos colegas, todo un chollo).

Por cierto, vamos el viernes y hay que preparar una actividad para el sábado, se admiten sugerencias.

Como que... ¡¡¡ ya tengo equipo de travesía !!!
... ya'toy aquí
Luky Luke
PisaNubes
Montañer@
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2010 - 16:12:26 »

Poz ya ta escho schiquilloz!

Aunque me habeis dejado tirao éste año,  palo LL , fiel a sus principios, ha conseguido rebajar su marca del año pasado en la carrera de hoy. Ya sabeis del buen ambiente que se disfruta y del stupendo sabor que deja ésta cita, además dolor en los gemelos ( ejem), que mañana bastante peor será,  y porque el asfalto castiga las rodillas!

La marca? No era lo más importante, pero admito que me han sabido requetebien  los 42 min y poco -aún oficiosos-   ;cheer    ( tb admito que llegamos con tiempo para calentar correctamente, que la meteo era estupenda para correr -si salen los 32º de ayer, creo que ni llego a meta-, y que los animantes te llevan para arriba).

Y a ver esos treparrisqueros si terminan bien su cita en dos semanas!

Saludos per tutti 

-  Aquel que se arriesga, puede perder en la batalla. Quien no lo hace, ya ha perdido -
Sandriña
Cimbre
Alpinista

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 de Junio de 2010 - 08:52:43 »

oleeee  ese LL!!! bien hecho amigo

"Cuando el lo alto de la montaña hay un amig@...
es más fácil subir".
Borre
Domingero Forever
Alpinista

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2010 - 09:09:13 »

La marca? No era lo más importante, pero admito que me han sabido requetebien  los 42 min y poco -aún oficiosos-   ;cheer

Impresionado

;ohhh

vaya marcón!!! si señor...

"Si la gallina no quieres portar, échale huevos y ponte a trepar"
Enrique
Cimbre
Himalayista

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 de Junio de 2010 - 10:05:03 »

De no ser por la boda de un buen amigo el día anterior hubiera podido acompañarte, pero eso sí, solo la primera vuelta. Menudo ritmo, enhorabuena!!

Hay que dejar el pesimismo para tiempos mejores...
Luky Luke
PisaNubes
Montañer@
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 07 de Junio de 2010 - 18:31:06 »

Niños, seamos serios...

Ayer me acordé mucho de vosotros, por lo bien que lo pasamos en 2009... 

Se agradecen los cumplidos de San y Borre, y los ánimos de Coco xque el año pasado ellos me metieron el gusanillo   
Pero un marcón?? No. Un marcón es lo que hizo el ganador, con 30 minutos y poco...Todo lo que pasa de 40' somos afisionaos! Y un marcón es terminar una maratón como Borre y Abel habeis hecho ya... Eso son palabras mayores. Los demás afisionaos también. Girar ojos

LL   

EIBOL
Cimbre
Himalayista

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 08 de Junio de 2010 - 14:42:04 »

Un marcón es lo que hizo el ganador, con 30 minutos y poco...Todo lo que pasa de 40' somos afisionaos! Y un marcón es terminar una maratón como Borre y Abel habeis hecho ya... Eso son palabras mayores. Los demás afisionaos también. Girar ojos
                             LL   

Impresionado   pues yo opino lo mismo que Borre...  para los populares, ese tiempo es de mucho merito 

Creo recordar que la ultima 10K que hice estuve en los 44min 58seg...  y llegar hasta los 42 y pico creo que me costaria muuuuucho entreno  ;ohhh

"Lo imposible se intenta... lo difícil se consigue"
Sandriña
Cimbre
Alpinista

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Junio de 2010 - 16:16:58 »

pues Ana Benito y yo tardamos hora y pico,je,je,je...

el coche escoba y la patrulla de municipales detrás, no os digo más...pero oye, más majas...

"Cuando el lo alto de la montaña hay un amig@...
es más fácil subir".
Luky Luke
PisaNubes
Montañer@
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de Junio de 2010 - 23:26:59 »

Enfin, como la vida misma;  para que haya una primera, también tiene que haber una o dos farolillos rojos. 

Pero  tiene  gran mérito aguantar hora y pico corriendo, como lo habéis hecho,esa es la otra cara de la moneda:  Los más rápidos sólo sufren la mitad de ese tiempo... Tiempo Muerto

A ver si en la próxima nos volvemos a reunir. A la vista del mercurio, LL tb cuelga sus deportivas hasta pasado el verano, que ahora me voy más con delfines...

Saluti per tutti, 

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!