P.D.: No me digáis que en ese foto no tiene Nano un aire a Marron, el de El Hormiguero
anda Coco... veeete a dormiiir ya no des más el tostón y a pegar mocoooos en el colchoooooon

nano, este año sólo ha habido fondo, o también le has metido a los

?, que hace mucho que no nos cuentas andanzas....
Sin subir al monte aguanto tres semanas seguidas y a partir de ahí me entra el jamacuco así que al menos una o dos veces al mes he ido asomando el morro allá por donde este movido invierno ha dejado. Tiradas cortas con raquetas, alguna marcha suave por las bajuras y esquí de fondo, todo bastante improvisado y según la meteo del día y sobre todo... de las ganas. Los esquíes de travesía todavía no me los he puesto este año.
La verdad es que la montaña este año ha dado poco cuartelillo para subir alto (al menos en actividades de un solo día) y si te das una vuelta por los foros de montaña del pais puedes ver que ha habido un relativamente bajo movimiento y una gran cantidad de "intentos a" (sin menospreciar a los "intentos a" que no por no hacer cimbre se deja de disfrutar).
Y por lo demás bici, mucha bici.

De todas formas a ver si se purga un poquito más la parte alta de las montañas y empezaremos a echarles un tiento... que ya hay muuuuuchas ganas.