Noticias: Marruecos 2010, Cimbre Return [Del 2 al 12 de Julio]

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
+  Foro de Cimbre.com
|-+  Cultura
| |-+  Alpinistas
| | |-+  Jesús Calleja: Desafio Cimbrero
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Jesús Calleja: Desafio Cimbrero  (Leído 762 veces)
marmota
Himalayista
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 08 de Mayo de 2009 - 13:02:06 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Nano y Coco de acuerdo... Socorro. Es el momento de salirse del Foro en el día de hoy.

TAlue.

Robeck
Administrador
Himalayista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 21 de Mayo de 2009 - 17:58:21 »

Pues justo a tiempo, es vuestra oportunidad 

Vive una aventura extrema con Jesús Calleja

Jesús Calleja te invita a vivir una aventura extraordinaria.

No se yo si te pillan..............eh, Mer

Casting cerrado. Finalmente más de 17000 personas han acudido a la llamada de Jesús Calleja

Algunos se empeñan en cumplir sus sueños cueste lo que cueste. Y ese parece ser el objetivo de las más de 17.600 personas de todos los rincones de la geografía española que se han apuntado, en sólo 11 días, al casting puesto en marcha por Cuatro para seleccionar a 6 afortunados que acompañarán al alpinista y aventurero leonés Jesús Calleja en una nueva aventura. La expedición que Cuatro está organizando junto a PlayStation promete ser una experiencia inolvidable.016

Tras el correspondiente proceso de selección, que se celebrará en Madrid próximamente, a los elegidos para acompañar a Calleja les espera un viaje increíble a un remoto lugar del planeta, un lugar mágico y aislado donde la vida se mantiene inalterable desde hace siglos y donde se pondrá a prueba su capacidad de resistencia, liderazgo, superación y solidaridad. Durante el viaje, además, deberán aprender algunas técnicas básicas de escalada, prácticas de supervivencia, liderazgo y solidaridad. Juntos se dirigirán a un lugar remoto y anclado en el tiempo. Una de las zonas más remotas del planeta que será testigo de su hazaña.
Robeck
Administrador
Himalayista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 10 de Junio de 2009 - 15:27:13 »

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/cnPea4QaF9w" width="425px" height="350px" AllowScriptAccess="never" allowFullScreen="true" quality="high" wmode="transparent" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/cnPea4QaF9w" target="_blank">http://www.youtube.com/v/cnPea4QaF9w</a>

Robeck
Administrador
Himalayista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 14 de Diciembre de 2009 - 09:54:27 »

Alguien lo vio ayer? 3h de na Loco

No estuvo mal pero no me gusta mucho la dirección que esta tomando, comienza a ser un GH y lo de la publicidad.....bastante lamentable . Pero bueno, el tio Calleja me sigue cayendo bien y tuvo sus puntos
Sandriña
Cimbre
Alpinista

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 14 de Diciembre de 2009 - 10:56:32 »

si, nosotros lo vimos y estoy de acuerdo contigo en los dos comentarios.

Por un lado, no me termina de convencer del todo el proyecto y tengo dudas ¿por qué han seleccionado a esa gente? porque hay cada pato... ¿por qué sin nada de experiencia? ¿qué quieren demostrar? cual es el objetivo? por qué un 6000? no sé...

Por otro lado, Calleja me cae bien. Me gusta su estilo. y el programa es ameno y entretenido.

Lo dice la fan nº 1 de la CUATRO!!! soy CUATRO!!!

"Cuando el lo alto de la montaña hay un amig@...
es más fácil subir".
Javi
Alpinista

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 14 de Diciembre de 2009 - 13:09:16 »

Menudo coñazo de programa!!!
Pobre bomberico, si es que son unos cabrones.....con lo bien que subia el muchacho por la cuerda...
Y lo de que no estaba aclimatado a la altura...pues que esperas si es de Valencia el nen, verdad nano???
En fin, casi prefiero que vuelva el Sebastian Alvaro...

¡¡¡ Balón que viene, patada que se lleva!!!
EIBOL
Cimbre
Himalayista

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 14 de Diciembre de 2009 - 19:07:38 »

si, nosotros lo vimos y estoy de acuerdo contigo en los dos comentarios.

Por un lado, no me termina de convencer del todo el proyecto y tengo dudas ¿por qué han seleccionado a esa gente? porque hay cada pato... ¿por qué sin nada de experiencia? ¿qué quieren demostrar? cual es el objetivo? por qué un 6000? no sé...

Por otro lado, Calleja me cae bien. Me gusta su estilo. y el programa es ameno y entretenido.

Lo dice la fan nº 1 de la CUATRO!!! soy CUATRO!!!

Hombre, supongo que se trata de eso mismo... el desafio es subir a gente que no tiene experiencia alguna en montaña...

Lo de la publicidad realmente penoso, se pasaron tres no, veinte pueblos.

Lo del cariz que va tomando, imagino que mejorara cuando se entre mas en faena... digo yo ¿?

"Lo imposible se intenta... lo difícil se consigue"
nano
Escalador

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 14 de Diciembre de 2009 - 23:16:18 »

La verdad es que un poco gran hermano si que es, si. Pero bueno, a pesar de eso y de las "callejadas" que se marca de cuando en cuando el programa me entretiene y me gusta encontrarme por la tele a esas horas algo que al menos transmita un poco de buen rollo.   

no dejamos de jugar porque nos hacemos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!